URGENTE | Hombre fue asesinado a balazos por sicarios en el cantón Olmedo de Manabí

Un nuevo hecho de sangre se ha registrado en la provincia de Manabí, el mismo que incrementa el número de muertes violencias en este sector del país.

Esta vez la víctima mortal fue un hombre identificado como Luis Cevallos, a quien cariñosamente sus amigos lo conocían como Tallarín.
El hecho se registró en el sector conocido como Canoa, vía a Pajarito, del cantón Olmedo, hasta donde llegaron los criminales en un carro para arremeter a balazos contra el infortunado quien también había llegado a dicho lugar a visitar a una compañera sentimental.

Posteriormente, tras los disparos, los criminales se alejaron del lugar dejando a su víctima tendida en el piso, sobre un charco de sangre.

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar de los hechos para el inicio de las investigaciones y para colaborar en el levantamiento del cadáver y su posterior traslado hasta el centro forense de la ciudad de Manta, donde será sometido a los exámenes legales correspondientes.

En el lugar también se hizo presente el fiscal de turno quien explicó que en la escena del crimen se hallaron más de 12 indicios balísticos, los mismos que ayudarán en el proceso de investigación.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*