URGENTE | Hombre murió por atropellamiento en Picoazá de Portoviejo

Foto: Archivo

Richard Manuel Burgos Valle, de 52 años, murió como consecuencia de las graves lesiones que sufrió tras un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este lunes, 6 de enero, en el sector de la parroquia Picoazá, del cantón Portoviejo, en la provincia de Manabí.

El hoy occiso se movilizaba en una motocicleta con la finalidad de comprar unos encebollados, sin embargo, al llegar al sector del Complejo Deportivo, fue impactado por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga.

Vecinos del sector le brindaron auxilio al afectado, a quien trasladaron urgentemente a un centro asistencial, donde murió horas después como consecuencia de las lesiones recibidas.

Familiares del infortunado dieron a conocer que por medio de las cámaras de seguridad que existen en el lugar del accidente se pudo conocer cómo ocurrieron los hechos y quién es el conductor que se dio a la fuga.

Así mismo informó que en el hospital regional los médicos le informaron que Richard Burgos perdió la vida por la gran cantidad de sangre que perdió mientras estuvo tendido en el piso. Agregó que ellos llamaron urgentemente al servicio de emergencias pero la ambulancia llegó tarde, ya después de que el afectado había sido llevado al hospital.

El cuerpo de Richard Burgos fue llevado hasta el centro forense de Manta donde le practicarán los exámenes legales respectivos.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*