URGENTE | Hombre se mató en Portoviejo por estar separado dos meses de su esposa

Luis Antonio Moreira Bravo, de 35 años de edad, se habría quitado la vida la mañana de este lunes, 6 de enero, por los posibles problemas con sus familiares, los mismos que lo llevarían a un estado de depresión que desembocó en suicidio. El hecho sucedió en una construcción abandonada en el cantón Portoviejo.

De acuerdo a lo señalado por Jacinto Cevallos Cedeño, suegro del ahora occiso, el hombre era oriundo del sitio El Jobo, de la parroquia Calderón de Portoviejo, y desde hace dos meses se encontraba separado de la esposa, situación que lo habría llevado a la depresión y por consiguiente atentar contra su vida.

El mismo familiar explicó que muchas veces había dialogado con su yerno para que poco a poco se fuera sobreponiendo de los problemas que tenía y así volviera a trabajar y retomar a su vida normal pensando siempre en sus hijos que eran quienes más lo necesitaban para salir adelante.

Según el suegro, Luis Antonio quien vivía en su domicilio, trabajaba en un bus de la cooperativa San Plácido de donde se retiró, además agregó que supuestamente el fallecido se habría dedicado al consumo de drogas y además andaba como indigente, algo que a Cevallos Cedeño no le gustaba y que en algún momento le había comentado que si continuaba en esa situación no podía habitar en su casa.

Indicar que días antes, el occiso habría dicho que padecía de cáncer pero como no tenía el apoyo de ningún familiar ya no quería seguir viviendo, es por ello que el sábado pasado le había pedido a su esposa que le llevara a los hijos para salir de paseo a la playa, puesto que ese era el último día que iba a pasar con ellos.

En el lugar de los hechos se hicieron presentes autoridades policiales para tomar reacciones del caso y posteriormente hacer el respectivo levantamiento del cadáver para llevarlo al Centro Forense en la ciudad de Manta y continuar con los trámites de Ley correspondientes.(Fuente: La Última)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*