URGENTE | Hombre vestido de mujer murió atropellado en Manta, Manabí

Foto: Radio Contacto

Un nuevo accidente de tránsito costó la vida de una persona la madrugada de hoy, sábado 22 de junio, en la ciudad de Manta, provincia de Manabí. Un hombre que vestía de mujer, murió impactado por un vehículo, al pretender cruzar la calle.

Este hecho se produjo cerca de las 04h30 de hoy, en la vía Puerto – Aeropuerto, por sector conocido como el ingreso a la parroquia Los Esteros.

Testigos del hecho informaron que tras el accidente, el conductor del automotor se habría dado a la fuga, razón por la que fue imposible, por ahora, ser identificado.

El atropellado, cuya identidad no se ha revelado, luego del accidente, y aún con signos vitados, fue auxiliado y llevado hasta la sala de emergencias del hospital Rodríguez Zambrano, donde los médicos poco pudieron hacer por salvarle la vida.

Agentes de tránsito se desplazaron al lugar de los incidentes para iniciar las indagaciones del caso para determinar causas y autores de este hecho.

Mientras tanto el cuerpo fue llevado hasta el Centro Forense de Manta para la realización de los exámenes legales respectivos.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*