URGENTE | Identifican a los tres asesinados y embalados en el cantón Chone

Los cuerpos de las tres personas encontradas muertas, embaladas y metidas en fundas de plástico en la parroquia Eloy Alfaro del cantón Chone, en la provincia de Manabí, han sido identificadas por familiares y allegados.

Dos de los infortunados serían menores de edad, cuyos cuerpos fueron lllevados hasta el centro forense de la ciudad de Manta.

Los mismos responderían a los nombres de Xavier Alexander  Alcívar Sánchez, de 19 años; Darling Johan Villalva Cox, de 15 años; y Jairon Bravo Calderón. 17 años.
El macabro hallazgo

Macabro, espeluznante y de terror. Así se ha calificado el hallazgo de 3 cuerpos sin vida metidos en fundas de color negro, en un camino rural, en medio de vegetación y soledad.

El hecho se registró aproximadamente a las 16:30 de este jueves 29 de diciembre del 2022 en una vía del sitio Contento, parroquia Eloy Alfaro.

Personas que pasaban por la zona se percataron de partes de un cuerpo que sobresalían de unas fundas. Allí alertaron a las autoridades quienes al llegar al sitio descubrieron que eran 3 la víctimas de una muerte violenta.

Los agentes policiales de Criminalística y Dinased se desplegaron en la zona y luego de levantar indicios y vestigios levantaron los cuerpos, los mismos que fueron llevados al Centro Forense de Manta e ingresaron en calidad de NN.

En la zona hay conmoción, incertidumbre y temor por lo sucedido.

URGENTE | Encuentran varios muertos embalados y enfundados en Eloy Alfaro de Chone

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*