URGENTE | IESS convoca a personal para trabajos en cinco hospitales del Ecuador

La Dirección General del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) convoca desde hoy hasta el miércoles 22 de este mes a los interesados en participar en el proceso de selección de personal para varios centros hospitalarios de las ciudades de Guayaquil, Quito, Ambato, Ibarra y Macas.

La convocatoria es para seleccionar personal de nivel jerárquico superior para el hospital General del Norte de Guayaquil Los Ceibos, hospital General de Ambato, hospital General de Ibarra , centro clínico quirúrgico ambulatorio (Hospital del Día) Macas; y, Centro de Especialidades-Comité del Pueblo (Quito).

Para el hospital General del Norte de Guayaquil Los Ceibos el requerimiento es para los cargos de gerente, director técnico médico y de subdirector administrativo financiero.

Para el cargo de gerente se requiere tener título de tercer nivel: (obligatorio) Economía, comercio y administración, profesionales de la salud, derecho, o afines a la gestión de la unidad. Además de título de cuarto nivel (obligatorio): Economía, comercio y administración, gerencia hospitalaria, gerencia de la salud, salud pública o afines a la gestión de la unidad.

Para cualquier carrera no administrativa del tercer nivel obligatoriamente debe tener cuarto nivel en carreras administrativas. Se requiere 6 años de experiencia: 4 años experiencia general en áreas afines a la gestión de la unidad y 2 años de experiencia en cargos directivos en servicios de salud.

Para el cargo de director técnico se requiere título de tercer nivel: (obligatorio) Medicina; título de cuarto nivel (obligatorio). especialidad médica o quirúrgica, gerencia hospitalaria, gerencia en salud, gestión en servicios de salud, administración de servicios de salud, salud pública, economía de la salud, o afines a la gestión de la unidad.

Se requiere 5 años de experiencia: 3 años de experiencia general en áreas afines a la gestión de la unidad y 2 años de experiencia en cargos directivos en servicios de salud.

Capacitación de los últimos 5 años en administración de salud, planificación estratégica, liderazgo, procesos, administración hospitalaria, gestión de la calidad.

Para el hospital general de Ambato la convocatoria es para director técnico médico, director administrativo y subdirector administrativo financiero.

Los interesados para el cargo de director técnico médico deben tener título de medicina y título de cuarto nivel. Especialidad: médica o quirúrgica, gerencia hospitalaria, gerencia en salud, gestión en servicios de salud, administración de servicios de salud, salud pública, economía de la salud, o afines a la gestión de la unidad.

Para el cargo de director administrativo y subdirector administrativo financiero los interesados deben tener título en: Comercio, administración, finanzas, economía, derecho, contabilidad y auditoría o afines a la gestión de la unidad.

Además de título de cuarto nivel en: Administración de empresas, dirección estratégica, dirección financiera, administración de servicios de salud, economía de la salud, salud pública o afines a la gestión de la unidad.

Se requiere 5 años de experiencia: 3 años de experiencia general en área afines a la gestión de la unidad y 2 años de experiencia en cargos directivos.

En el centro clínico quirúrgico ambulatorio (Hospital del Día) Macas el requerimiento es para director técnico médico.

Para el hospital General de Ibarra se requieren postulantes para los cargos para director técnico médico y director administrativo.

En el Centro de Especialidades-Comité del Pueblo (Quito) director técnico médico y director administrativo.

Para mayor información los interesados puede acceder a los banners rotativos del sitio web: www.iess.gob.ec El enlace estará habilitado para la hoja de vida y postulación hasta el 22 de este mes. (El Universo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*