URGENTE | Jennifer López y Ben Affleck han decidido separarse por mutuo acuerdo

Jennifer López Ben Affleck se separaron por mutuo acuerdo a los pocos días de haberse casado. Así lo dieron a conocer medios especializados este sábado 6 de agosto de 2022. La pareja contrajo nupcias el 16 de julio de 2022 en una pequeña ceremonia familiar en Las Vegas, Estados Unidos.

La pareja habría tomado la decisión para concentrarse en sus proyectos personales. Consideran que la separación permitirá fortalecer sus lazos y no deteriorará la conexión entre ambos. Tanto Jen como Ben aseguran que es por el bien de su matrimonio.

El medio Hollywood Life publica que “lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen. De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación donde ambos ganan”.

A pesar de que no se aclara si vivirán todo el tiempo en casas separadas. Se conoce que mantendrán su contacto de manera virtual.

La noticia de la separación ha causado preocupación en los seguidores de la pareja. López y Affeck concluyeron su luna de miel por las calles de París hace pocos días, el pasado 27 de julio de 2022.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*