URGENTE | Joven muere en accidente de tránsito en El Carmen de Manabí

Un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este viernes, 7 de junio del 2019, dejó como saldo a una persona muerta y a otra con graves heridas.

La víctima mortal de este nuevo accidente fue identificada como Alex Damián Velásquez Alcívar, de 27 años de edad, quien se movilizaba con una motocicleta junto  a Enso Ramírez Mera, quien fue internado en un centro asistencial con serias fracturas en una de sus piernas, además de golpes en varias partes del cuerpo.

El hecho mortal se produjo cerca de las 00h40, en el sector del parque central de El Carmen, a la altura de las calles Chone y Carlos Alberto Aray, cerca al restaurante El Atardecer.

Los hechos

Testigos del accidente dieron a conocer que un vehículo Vitara SZ y la motocicleta impactaron frontalmente, provocando que sus ocupantes salieran disparados a varios metros de distancia.

Aún con vida, Alex Damián, fue llevado por los organismos de socorro al hospital de la localidad donde una hora después dejó de existir producto de las graves lesiones.

Una mujer con quemaduras

Tras el impacto, los vehículos fueron a parar donde uno de los locales de venta de comida existentes en un costado de la vía. Una mujer, que en ese momento preparaba alimentos para sus clientes, fue alcanzada por las ollas calientes provocándoles quemaduras en su cuerpo. Ella también debió ser asistida por los paramédicos.

Investigaciones

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Nacional y agentes de tránsito quienes, luego de realizar las diligencias del caso, empezarán las investigaciones para determinar las circunstancias y causas de este nuevo accidente con muerte en las vías de la provincia de Manabí.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*