URGENTE | Joven murió tras acción policial en Jaramijó. Un policía resultó herido

La mañana de este martes 28 de enero del 2020, en el barrio Honduras del cantón Jaramijó, aparentemente en un control Policial que luego se convirtió en un accidente de tránsito, dejó como resultado un ciudadano fallecido y un agente de Policía herido.

Tras el llamado de emergencia paramédicos del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar de los hechos, el agente de Policía que resultó afectado fue derivado en una ambulancia hasta el Hospital del IESS en Manta, mientras que el civil lo trasladaron al Hospital Rodríguez Zambrano, en esa casa de salud los médicos confirmaron su muerte.

El físcal de turno Washingtón Yaranga indicó que, trás un control policial en ese sector, un ciudadano quien posiblemente tenía en su poder sustancias sujetas a ficalización, hizo caso omiso para que pare la marcha de la moto donde se movilizaba, es así que el agente sube a la moto en movimiento y metros más adelante el civil pierde el control de la misma estrellándose.

Producto del estrellamiento de la moto con la vereda, el gendarme presuntamente cae a un cerco de caña y la humanidad del motociclista supuestemente a un poste de alumbrado público.

El fallecido fue identificado como Carlos Mera Maciasn de 18 años de edad. Su cadáver fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses de Manta. (NOTI MANTA)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*