URGENTE | Liberan a mexicano que permanecía secuestrado en una finca en Chone

Cuatro personas fueron detenidas por la Policía Nacional tras un operativo realizado al madrugada de este martes, 11 de agosto, en el cantón Chone, provincia de Manabí. Ellos están acusados de ser los autores del secuestro extorsivo de un ciudadano de nacionalad mexicana a quienes le exigían 300 mil dólares para su liberación.

El operativo se realizó aproximadamente a las 03h00, en una vivienda ubicada en el sitio La Segua del cantón Chone, donde tenían al secuestrado David Macías Romero, de quien se dijo había ingresado  Ecuador, por Guayaquil, con la finalidad de instalar algunos paneles solares en la ciudad Puerto.

Los primas investigaciones señalan que Macías Romero realizaba sus actividades comerciales y cuando se aprestaba para retornar a su país, el pasado 20 de julio, habría sido interceptado por varios de sus socios, quienes en calidad de secuestrado lo llevaron hasta Chone.

Los detenidos fueron identificados como Joao Fernando L. B., Rubén Darío R. R., Jorge Eliécer Q. L., y Alexi Dilson A.M., quienes fueron puestos a órdenes de las autoridades judiciales correspondientes

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*