URGENTE | Los hijos de Piqué y Shakira estarían viviendo un infierno en la ciudad de Miami

No es novedad que los hijos de Shakira sean parte de los personajes más importantes en la historia de la nueva vida de Shakira en Miami posterior a su ruptura con Gerard Piqué. Milan y Sasha, de 10 y 8 años respectivamente, son presas constantes de los paparazzis debido al hambre de los usuarios por conocer aún más sobre sus nuevas experiencias.

Ni si quiera Shakira o Piqué han subido tanto su alcance como los hijos de ambas celebridades. De hecho, una de las razones principales de que la colombiana haya dejado atrás su vida en España, fue para que sus hijos palpen más armonía en su diario vivir. Tener a su ex, la nueva pareja del exfutbolista, y sus pequeños, no era lo más factible en la imaginación de la colombiana.

Sin embargo la vida en Miami no ha aminorado su atención. Los fotógrafos persiguen constantemente a los niños para lograr imágenes de ellos y quienes los acompañan. Esa no es la única problemática, su llegada al nuevo lugar de estudios (Miami Country Day School) viene de la mano del arribo de más reporteros que generan inconformidad a profesores, compañeros y padres de familia.

Imagen de archivo del Miami Country Day School.
Imagen de archivo del Miami Country Day School. )

 

Según fuentes cercanas a la artista, la barranquillera está agotada de la situación. El diario Nacional de Cataluña afirma que los menores son perseguidos por reporteros gráficos no solo cuando está con ella, sino cuando Gerard Piqué hace presencia en Miami, obligándolos a casi esconderse para experimentar una comida sin la atención sobre ellos.

“Hace un mes se publicó finalmente el colegio donde estudiarían los menores, y desde entonces es fácil encontrar paparazzis a las puertas del colegio para saber quien es la persona que los lleva y los recoge… Shakira está harta y quiere frenar el infierno que viven sus hijos en la actualidad por la presión mediática. Busca acabar con todo tipo de noticias a través del silencio. Se encuentra buscando una nueva casa donde poder vivir en paz, su búnker”, recoge el portal de información europeo.

imagen de archivo de Fisher Island
imagen de archivo de Fisher Island ( )

Aún no se conoce con certeza si Shaki está lista para mudarse a su nueva residencia junto a su familia, misma que solo tiene acceso en bote o helicóptero. La propiedad sería comprada en un “plazo de tres meses, lo que dura su contrato de alquiler, para encontrar un hogar definitivo”, según el periodista Álex Rodríguez. A la artista le esperaría una hermosa mansión dentro de la isla privada Fisher Island donde viven decenas de personajes millonarios.

La isla cuenta con más de 87 hectáreas y está cerca de Miami Beach. De hecho, se encuentra en el TOP de las zonas más costosas del país norteamericano, ocupa el lugar 23. Sus residentes son dueños de ingresos anuales de aproximadamente 2.5 millones de dólares según la plataforma Bloomberg.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*