URGENTE | Los restos de Naomi Arcentales fueron exhumados y trasladados a Quito para las investigaciones

Con la presencia de familiares, autoridades judiciales, abogados y un piquete de policías desde las 08h00 del miércoles 22 de diciembre del 2021, se realizó la extracción del cuerpo de Naomi Arcentales Sabando, desde su tumba en el cementerio de Pedernales, ubicado al norte de la provincia de Manabí.
Hasta el sitio se hicieron presentes peritos y expertos en delitos criminales de Quito y Guayaquil. El cuerpo sin vida fue llevado hasta la ciudad capital de los ecuatorianos bajo estricto resguardo policial para su posterior exhumación.
La diligencia legal fue solicitada por sus familiares ante una duda del presunto suicidio; los resultados confirmarán o descartarán las dudas que los parientes mantienen hasta el momento sobre esta muerte.
Naomi Arcentales Sabando (22), fue encontrada sin vida en la habitación de un departamento, ubicado en una zona exclusiva de Manta. Aparentemente se habría suicidado, su pareja Juan Carlos Izquierdo, quien además es fiscal de El Carmen, fue quien encontró el cuerpo el pasado 12 de diciembre del 2021.
Fotos. Cortesía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*