URGENTE | Médico y exconcejal muere en aparatoso accidente de carro

Un accidente de tránsito ocurrido la noche de este miércoles, 24 de julio, terminó con la vida de un reconocido médico y exconcejal del cantón La Concordia, en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas.

El hecho ocurrió en la vía que conduce desde la ciudad de Santo Domingo hasta el cantón La Concordia, a la altura del kilómetro 23.

El exconcejal y médico, Eduardo Morante, reconocida personalidad del canton mencionado, se movilizaba junto a familiares a bordo de un automotor que por causas que se investigan sufrió un accidente, causándole la muerte de forma inmediata.

La esposa del hoy fallecido, resultó con serias heridas en su cuerpo.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional y de la agencia de Tránsito, quienes iniciaron las diligencias correspondientes, mientras que paramédicos de los organismos de socorro, quienes también acudieron al llamado, brindaron los primeros auxilios.

Los afectados fueron llevados a centros asistenciales mientras que el cadáver del médico, luego de la disposición legal, fue levantado del lugar y trasladado hasta el Centro Forense de Santo Domingo donde se le harán los exámenes correspondientes.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*