URGENTE | Menor de 16 años es la segundo víctima mortal del asesinato de Omar Menéndez

El asesinato contra el candidato a alcalde de Puerto López, Omar Ménendez dejó una segunda víctima mortal, se trata de un menor de edad que inicialmente fue herido y luego falleció en una casa de salud.

Así lo indicó el jefe subrogante de la Dinased en Manabí, Carlos Paredes, este domingo 5 de febrero de 2023, al medio de comunicación Ecuavisa.

El ataque de un grupo de desconocidos ocurrió en el tercer piso de un edificio comercial en la avenida Machalilla, a dos cuadras de una unidad de Policía, a las 20:00 del sábado 4 de febrero.

Los desconocidos llegaron al sitio en una moto, identificaron a Menéndez y dispararon hasta asesinarlo.

Heridos y ataque

Según la información preliminar, Menéndez se encontraba en el lugar coordinando los últimos detalles antes del proceso electoral de este domingo.

Los desconocidos ingresaron en aquel lugar de manera violenta. De este hecho hay tres personas heridas que fueron llevadas a centros médicos.

Omar Menéndez había recibido amenazas

César Betancourt, jefe del distrito de la Policía de Jipijapa, informó que Menéndez había sido amenazado días antes de su asesinato. Fue «una llamada extorsiva, pero para recibir dinero a cambio».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*