URGENTE | Militares de élite llegan a Manta para sumarse a la lucha contra las bandas criminales

Más de 40 militares de alto accionar, de las Fuerzas Armadas, llegaron esta semana a Manta para sumarse al contingente de lucha contra la delincuencia organizada y común, reforzando aún más la seguridad de la ciudad.
Ellos se suman a los otros 40 policías de inteligencia que se encuentran desde hace dos meses en la ciudad, garantizado la tranquilidad de los mantenses. Todos ellos harán trabajo estratégico y metiéndose como civiles en los barrios y lugares conocidos como puntos de comercialización de droga.
Con este equipo de étile se triplicarán los operativos que tienen como finalidad garantizar la seguridad de Manta.
Todo este escuadrón de inteligencia tiene un solo objetivo: seguir bajando los índices delincuenciales como ya viene ocurriendo desde hace dos meses, donde el número de crímenes, específicamente, van de bajada, según las estadísticas de la Policía.
En el mes de agosto en el cantón se registraron 8 crímenes, una cifra que según las estadísticas de la policía demuestra que los delitos se redujeron en un 40%, en lo que va del mes de septiembre se han registrado 6 hechos violentos. (Crónicas Manta)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*