URGENTE | Muere joven luego de salir de prostíbulo en Charapotó de Manabí

Un nuevo hecho que deja la muerte de una persona se registró la noche de este lunes, 30 de septiembre, en la parroquia Charapotó, del cantón Sucre, en la provincia de Manabí.

Un joven que salía de uno prostíbulo de Charapotó, fue embestido violentamente por un carro, causándole la muerte en pocos minutos.

El joven infortunado fue identificado como Bryan Saldarriaga Murillo, de 22 años de edad, quien con el afán de salvarle  la vida, fue llevado a un centro asistencial donde los médicos sólo pudieron confirmar su fallecimiento.

Habría sido asesinado

Allegados al hoy occiso dieron a conocer que el joven había salido con otros tres amigos desde su barrio, ubicado en el sitio Cañitas, con la finalidad de compartir en el prostíbulo conocido como La Pantera. Al salir del lugar, aseguraron, un vehículo se le habría lanzado encima, y como para cerciorarse de la muerte, el carro dio retro y lo habría arrollado nuevamente.

Personas que se encontraban en el lugar, informaron de lo ocurrido a los organismos de emergencia que llegaron al lugar para brindar asistencia, sin embargo fue poco lo que pudieron hacer.

La Policía Nacional también llegó al sitio para recabar información que permitan determinar las verdaderas causas de este hecho que dejó como saldo a una persona muerta.

Otros han asegurado que el joven habría muerto producto del accidente.

El cuerpo de infortunado fue llevado al centro forense y luego a Cañitas donde está siendo velado.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*