URGENTE | Mujer muere en Ibarra después de recibir tres puñaladas de su pareja

Una discusión en un local de comidas terminó en la muerte de una mujer. El hecho inició cerca de las 21:00 en el centro de Ibarra, Un hombre de origen venezolano con cuchillo en mano amenazaba contra la vida de una señorita, que minutos mas tarde se daría a conocer que estaba embarazada y que era la pareja sentimental de su agresor.

Al llamado de emergencia acudió unidades de la Policía Nacional que poco o nada podían hacer porque el sujeto mantenía amenazada a la chica con el cuchillo en el cuello.

El grito de “lárguense, no me sigan” se escuchaba tan fuerte que lo único que hizo fue que de a poco los curiosos salieran de sus casas y sigan los detalles de cerca. Todo esto ocurrió a lo largo de la calle Pedro Rodríguez, luego tomaron la Luis Cabezas Borja, hasta que en la intersección de la Pedro Moncayo, miembros de la Policía Nacional intervinieron. Lamentablemente la chica recibió tres puñaladas en el tórax, que comprometió órganos vitales.

El populacho agredió a patadas al sujeto que previamente ya fue desarmado por un miembro de la Policía Nacional. Fue necesario gas lacrimógeno para que la furia de la gente no terminara con la vida de esta persona.

El agresor fue trasladado en el Comando de la Subzona Imbabura No. 10 con el fin de precautelar su integridad física.

La mujer respondía a los nombres de Diana Carolina Ramirez Reyes.

También se informó que un policía resultó herido en la operación. (Diario El Norte)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*