URGENTE | Murió tras chocar su moto contra un camión en El Carmen

La noche de este sábado 15 de junio,  cerca de las 23h30, se produjo un nuevo accidente de tránsito a la altura del km 36 de vía Chone – El Carmen, a la altura de la gasolinera de Petrocomercial, el cual dejó como saldo la muerte de un joven motociclista.

En el lugar del siniestro fue encontrado sobre el pavimento el cuerpo sin vida del joven de 20 años de edad de nombres Humberto Alejandro Alcívar, quien conducía una moto RX 100, Yamaha, de color rojo.

Testigos del hecho indicaron que la moto habría impactado contra un camión marca Hyundai, color blanco, de placas PDB-4962, conducido por Wilton P. Z.

Al lugar del accidente llegaron los elementos del Cuerpo de Bomberos de El Carmen, quienes le dieron los primeros auxilios y trasladaron a Alcívar hasta el hospital básico de El Carmen donde lo estabilizaron y luego por la gravedad que revestía fue derivado hasta Santo Domingo.

En dicho centro asistencial, Alcívar, por las graves heridos fue sometido a una interveción quirúrgica, la misma que no resistió. Aproximadamente a las 09h00 de hoy, dejó de existir.

Su cuerpo será velado en la parroquia urbana 4 de Diciembre en el barrio Las Azucenas de El Carmen.

Humberto Alejandro Alcívar Anchuncia fue hijo de Ramón Alcívar y de la señora Gloria Anchundia.

Los vehículos involucrados fueron llevados a los patios de la policía. El conductor fue detenido y puesto a órdenes de las autoridades competentes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*