Roberto Carlos Murillo Agama, de 36 años, fue víctima de un ataque al estilo sicariato. El hombre fue sorprendido a balas al interior de una vivienda.
El hecho se registró aproximadamente a las 19:30 de este domingo 20 de noviembre, en el barrio 8 de enero, en Manta, provincia de Manabí.
Según los lugareños, sujetos en bicicleta habrían llegado hasta la casa de su blanco selectivo y le dispararon para luego huir con rumbo desconocido por oscuras vías aledañas.
Tras el ataque, el hombre fue trasladado de emergencia al Hospital Rodríguez Zambrano, ubicado a unos 10 minutos de la escena. Pese a los esfuerzos, en la casa de salud se confirmó el deceso.
En la zona, los agentes policiales de Criminalística y Dinased levantaron indicios balísticos y recogían información para dar con los sospechosos del violento suceso.
El cuerpo sin vida del hombre, que a decir de algunos vecinos había llegado hace unos 6 meses a vivir al lugar proveniente de Guayaquil, fue trasladado al Centro Forense de Manta para la necropsia de ley.