URGENTE | Periodista Gerardo Delgado fue asesinado a balazos en la vía Manta – Montecristi

El conocido periodista y propietario de un Diario Digital Ola Manta Tv, de Manta, Gerardo Delgado, fue asesinado a balazos. El periodista se movilizaba en su vehículo cuando fue asesinado a balazos por sicarios que lo interceptaron y le dispararon por varias ocasiones. Previo al hecho, el comunicador, en sus medios digitales, había informado sobre un incendio suscitado en la ciudad de Montecristi. En redes sociales empieza a informarse sobre este hecho que está causando mucho dolor en quienes conocieron al profesional de la comunicación, en la comunidad periodística y en la ciudadanía en general.
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar de los hechos para el inicio de las investigaciones, para recabar los indicios y colaborar con el levantamiento del cadáver y su posterior traslado al centro forense de la ciudad de Manta.
Al lugar de los hechos también llegaron varios personajes de la localidad y la provincia, políticos y compañeros del movimiento político por el que se aprestaba a participar por una concejalía en Manta.
Mientras se realizaba el levantamiento del cadáver, se informó que una persona habría sido detenida por el sector del Peaje, en la vía a Portoviejo. De él se dijo que posiblemente sería uno de los participantes en este hecho de sangre. Junto a él se habrían encontrado dos armas de fuego, y se movilizaba en un auto que también ha sido retenido.
Mientras tanto, el periodismo manabita, a través de varias de sus voces, han empezado a repudiar este nuevo hecho violento y a reclamar por una mayor seguridad en el cantón y la provincia.
En el sector también se informó que en el momento en que Gerardo fue atacado a balas estaba acompañado por una hija quien afortunadamente no resultó afectada por algún proyectil. Ella fue asistida por los paramédicos.
Detenido para investigaciones por la muerte de Gerardo Delgado
 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*