URGENTE | Policía fue asesinado dentro de un bus mientras se dirigía a su casa en Portoviejo

Un policía fue asesinado de varios disparos propinados con un arma de fuego. La víctima quedó al interior de un bus de la Cooperativa Rutas Portovejenses.

El hecho se registró aproximadamente a las 16:00 de este lunes 29 d mayo del 2023, en la comunidad de Sancán, territorio del cantón de Jipijapa, en la vía que conecta con el cantón de Montecristi, en Manabí.

La víctima fue identificada como el sargento segundo Henry Santos Esmeralda Bermeo.

El teniente coronel Roberto Rivera, jefe policial del Distrito Jipijapa, confirmó el deceso del uniformado quién había culminado a las 15h00 sus labores y se disponía a viajar a su lugar de residencia en Portoviejo.

«Lamentablemente debemos informar el deceso de un compañero. Sujetos se subieron en el monumento de El choclo y luego a la altura de Sancán proceden a dispararle», informó el oficial.

El cuerpo sin vida del agente quedó al interior del bus. Producto de los disparos, el vidrio de una de las ventanas del vehículo de transporte resultó severamente afectado.

La Policía Nacional se encuentra realizando operativos en la zona. Según Rivera, los sospechosos habrían sido recogidos por un vehículo y huyeron con dirección a Guayaquil.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*