URGENTE | Policía que se enfrentó a criminales durante asalto fue condecorado por el Presidente

El sargento segundo de la Policía Nacional, Raúl Antonio Wong Alvarado, quien se enfrentó a dos criminales que intentaban asaltar en un restaurante de Guayaquil, fue condecorado por el Presidente de la República, Guillermo Lasso, en una ceremonia especial en el que se le entregó la insignia «Al Valor.

El hecho ocurrió cerca de las 21:30 del jueves 21 de julio, cuando se reportó una balacera en el interior de un local de comida de la ciudadela Ietel, en el norte de Guayaquil.

El hecho ocurrió cuando un delincuente entró armado al local con la intención de robar. El policía de civil, que estaba al interior del establecimiento, enfrentó al antisocial.

En un video que captó el incidente se observa que el antisocial entra armado al negocio y desde el interior se ve a otro hombre (agente) que sale y repele la acción. Sucede mientras otros comensales están en el interior.

El delincuente dispara también al agente. Por las heridas, el delincuente cayó gravemente al piso y el policía también quedó herido.

Se conoce que otro antisocial huyó del sitio, según versiones preliminares.

El hecho quedó registrado en los videos de seguridad que se pueden ver aquí: ATERRADOR | Policía evitó asalto a balas dentro de una restaurante de Guayaquil

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*