URGENTE | Portovejense muere en violento accidente de tránsito en la vía Flavio Alfaro – El Carmen

José Reinaldo Pinargote Andrade, de 41 años de edad, murió la madrugada de este sábado, 11 de enero del 2020, en la vía que conduce desde el cantón Flavio Alfaro hasta El Carmen, en la zona norte de Manabí.

En este mismo accidnet euna mujer, identificada como María Jaqueline Zamora, de 30 años de edad, resultó seriamente herida.

El hecho se produjo aproximadamente a las 04h00, a la altura del sitio Marcos, entrada hacia la parroquia Novillo, en la ruta antes mencionada.

Fuentes policiales informaron que el accidente se produjo entre una moto y un auto blanco que a esa hora circulaban por el lugar.

Las causas y circunstancias del accidente están siendo investigadas.

Las primeras versiones del hecho dan cuenta que luego del impacto, el auto blanco, se alejó del lugar y fue abandonado minutos más adelante, a la altura del sitio Las Cumbres.

La ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Flavio Alfaro se hizo presente para atender la emergencia, pudieron estabilizar a la herida y luego trasladarla hasta el hospital básico San Andrés del cantón.

Personal del SIAT llegó al lugar para realizar las acciones correspondientes y trasladar el cuerpo del infortunado hasta el Centro Forense.

Fuentes han informado que el hoy occiso es oriundo de la ciudad de Portoviejo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*