URGENTE | Portovial detecta documentos falsificados en Portoviejo

El pasado 9 de enero se detectó la falsificación de documentos de una persona que manipuló documentos para retirar una motocicleta del patio de retención vehicular de Portovial.

Como parte de nuestro protocolo para la entrega de un vehículo retenido, el personal revisó que todos los documentos se encontraran en regla, en dicha gestión detectó la falsificación de una matrícula y un sticker de revisión, por lo cual se informó a la Policía Nacional para que lleve a cargo el procedimiento.

En la audiencia, el juez determinó 30 días de prisión preventiva para la persona que realizó la falsificación, mientras dura el proceso de investigación.

Una segunda falsificación de documentos se detectó la noche del viernes 10 de enero en un operativo con las instituciones de seguridad en Portoviejo. En este caso el proceso está en investigación y el carro quedó detenido porque el documento era una copia simple, por lo que la persona quedó en libertad por orden del fiscal, a diferencia del primer caso que tenía una copia notariada.

Portovial pidió a la ciudadanía que no haga trámites por medio de terceros y que realice su matriculación a tiempo, ya que todo se realiza exclusivamente con personal de Portovial y en sus oficinas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*