URGENTE | Rescatan al primo de Piero Hincapié. Dos de los presuntos secuestradores ya fueron capturados

Stéfano Tello, primo del futbolista ecuatoriano Piero Hincapié, apareció este martes 30 de mayo en Esmeraldas, según reportaron las autoridades de esa provincia. El hombre había sido reportado como desaparecido y, al parecer, estaban exigiendo una gruesa suma de dinero por su liberación.

Al familiar del central del Bayern Leverkusen lo estaban buscando en operativos conjuntos entre Policía y Ejército, incluso en zonas fronterizas con Colombia.

Stéfano Hincapié, primo del futbolista ecuatoriano que apareció este martes 30 de mayo

El hallazgo fue en  la parroquia Camarones, en el sector Tabule, a las 21:44 de este martes. «En el lugar antes descrito mediante llamada al SIS-911 indican que una persona que fue reportada como desaparecida de nombres Erick Tello Hincapie apareció», informaron las autoridades.

Según trascendió durante estos días de búsqueda, a la familia del hombre desaparecido le estaban exigiendo una suma de 1 millón de dólares para su liberación.

“Lo encontramos en un lugar de difícil acceso, dentro de un domicilio. Estaba cansado, deshidratado, agotado, En este momento está en buen recaudo junto a su familia”, explicó el general Fausto Buenaño, comandante de la Zona Especial de Policía en Esmeralda.

Dos de los supuestos secuestradores ya fueron capturados en Guayaquil, según dijo Buenaño

Los captores exigían la suma de un millón de dólares por la liberación del primo de Hincapié, pero los familiares no pagaron esa alta suma gracias a la intervención de la Policía, confirmó Buenaño.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*