URGENTE | Secuestran a un hombre y abandonan su carro con manchas de sangre

Un ciudadano está desaparecido desde la noche del miércoles 30 de abril y sus familiares están desesperados al no tener ninguna noticia de su paradero, aunque el vehículo en el que se movilizaba fue encontrado la mañana de este jueves 1 de mayo en el sector de San Ignacio, al noroeste de Guayaquil.

El ciudadano Josué Anthony Sevillano Cisneros salió alrededor de las 21h00 de su vivienda en el Sector de Socio Vivienda 2 hacia Monte Sinaí para llevar a su hija de cinco años a un centro médico, pero nunca llegó y desde entonces no han podido localizarlo.

“La exmujer lo llamó y le dijo que la niña estaba mal, el salió desesperado. La novia actual lo iba a acompañar, pero la ex(pareja) le insistió que vaya solo, que no quería verlo con la novia. Él decidió ir solo porque sino no le iban a dejar ver a la hija.”, detalló una familiar del desaparecido.

¿Cómo lograron localizar el vehículo del ciudadano desaparecido?

El vehículo del ciudadano desaparecido fue abandonado con muestras de sangre y violencia en su interiorCARLOS KLINGER / EXTRA

La allegada indicó que al vehículo lograron localizarlo gracias al rastreador satelital, el cual durante la mañana no funcionaba, pero durante la tarde finalmente les indicó la posición del automotor, que en su interior tenía rastros de violencia y sangre.

Los vecinos del sector aseguraron el vehículo fue abandonado alrededor de las 22h00 del 30 de abril y que en ese mismo lapso se escucharon detonaciones de arma de fuego en la zona.

La familiar de Josué Sevillano también dijo que la expareja “nos envió un audio, de un mensaje dejado en el buzón de voz de su celular, donde se escuchaba que lo estaban sometiendo y le preguntaban de dónde es, a qué se dedicaba y otras cosas más”.

Hasta el cierre de esta nota periodística (21h40) la familia no había recibido información acerca del paradero del desparecido ni la habían contactado para exigir algún tipo de rescate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *