#URGENTE | Seis pasajeros con antecedentes #penales fueron desembarcados de un vuelo que iba a #Galápagos

Seis pasajeros con antecedentes penales fueron desembarcados de un vuelo que iba de Guayaquil a Galápagos. Este hecho se conoció este 13 de enero de 2024.

Se impidió que seis personas con antecedentes penales, por tenencia ilegal de armas y tráfico de drogas, lleguen al Archipiélago.

Esta acción se realizó en el interior del aeropuerto de Guayaquil entre la Policía y funcionarios del Consejo de Gobierno de Galápagos.

Los uniformados analizaron los antecedentes penales de todos los pasajeros de la aeronave. Allí encontraron a las seis personas, «quienes fueron puestos en manos de autoridades competentes», indicó el Consejo de Gobierno de Galápagos.

Con este tipo de intervenciones, esa cartera de Estado busca evitar que personas con antecedentes o problemas con la justicia puedan refugiarse en las islas, en medio de este conflicto armado interno.

«Desde esta cartera de Estado nos mantendremos vigilantes y firmes. No permitiremos que las bandas delictivas pongan en riesgo la seguridad de nuestra provincia, por lo que haremos cumplir rigurosamente las disposiciones del Gobierno Nacional», señaló la entidad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*