URGENTE | Sicario se metió a oficina y disparó a funcionario de la Fiscalía en Santa Ana, Manabí.

Un nuevo hecho de sangre se ha registrado en la provincia de Manabí. Un sujeto ingresó, la mañana de este martes, 30 de mayo del 2023, hasta las oficinas de la Fiscalía en el cantón Santa Ana, con la finalidad de acabar con la vida de uno de los funcionarios de la citada institución.

El infortunado fue identificado como Homero M., quien luego de ser herido, fue auxiliado y llevado hasta un centro asistencial para que reciba la asistencia médica correspondiente.

Según las versiones preliminares, un hombre habría subido por las escaleras e ingresó hasta una de las oficinas para disparar al secretario de un fiscal y luego huir con un cómplice que lo esperaba en un vehículo.

«El secretario habría forcejeado con el pistolero. Al parecer fue rozado por uno de los tiros», contó un testigo que prefirió el anonimato por temor a alguna represalia. 

El herido fue trasladado por el fiscal de turno hasta el Centro de Salud del cantón Santa Ana, pero posteriormente fue derivado a una casa de salud de Portoviejo, capital manabita. El traslado se efectuó bajo un importante resguardo policial.

La Policía Nacional a través de sus ejes preventivos y de inteligencia está tras la pista de los sospechosos del ataque. Se cree que huyeron por la vía Colón – Quimis. Hay varios operativos en vías de entrada y salida del cantón, informó una fuente policial.

 

Todos los detalles en el siguiente video:

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*