URGENTE | Sicarios asesinan a hombre dentro de un billar en Manta, Manabí

Un nuevo hecho de sangre se registró la noche de este viernes 21 de junio en la ciudad de Manta, en  la provincia de Manabí. Un joven que se encontraba disfrutando en el interior de un salón de billar fue disparado por sujetos, tipo sicariato, muriendo horas después en un centro asistencial.

El infortunado de este atentado criminal fue identificado como Gabriel Cedeño Zambrano, de 25 años de edad.

El hecho de sangre se registró aproximadamente a las 23h30, en el salón ubicado en la Ccalle 318 y Avenida 214 de la parroquia Eloy Alfaro, de Manta.

Testigos dieron a conocer que Cedeño permanecía en dicho lugar cuando un sujeto se le acercó para dispararle por varias ocasiones.

Herido, Cedeño fue auxiliado por las personas que se encontraban en el lugar, quienes permitieron que sea trasladado hasta la sala de emergencias del hospital Rodríguez Zambrano. Allí los médicos intentaron salvarle la vida, sin embargo poco pudieron hacer, porque en la madrugada de hoy, sábado 22 de junio, dejó de existir.

Agentes de la Policía Nacional que fueron alertado de lo ocurrido, realizaron las acciones correspondientes para el inicio de las investigaciones.

El cadáver de Gabriel Cedeño, tras su levantamiento legal, fue trasladado hasta el Centro Forense de la localidad donde se le practicarán los exámenes legistas pertinentes.

Hasta ahora se desconoce, oficialmente, cuáles habrían sido las causas y a los autores de este hecho de sangre.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*