URGENTE | Sujeto amenaza, insulta y agrede a vigilantes de CTE. Todo se ve en un video

«Yo tengo suficiente dinero para comprarlos en kilos, muertos de hambre, hijos de (…)», es parte de lo que exclama una persona en contra de un grupo de agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) que daba servicio en una vía del cantón Daule.

Aquello se observa en un video subido en redes sociales, la noche de ayer, donde el sujeto que se identifica como notario público de Guayaquil increpa y pide explicaciones sobre la detención de un camión de carga que era conducido por otra persona.

El hombre se arrodilla y jura que hará lo posible para que den de baja a ese agente de tránsito a quien le pide sustento legal para la detención del auto; luego lo empuja en plena carretera.

Ante esto, la Comisión de Tránsito del Ecuador manifestó que impondrá una denuncia formal en contra del agresor. El equipo jurídico evalúa bajo qué delito acusarán al sujeto, se indicó.

El gobernador del Guayas, Pedro Pablo Duart, también se pronunció al respecto: «Vamos a tomar las medidas necesarias para frenar este tipo de violencia contra la autoridad ¡Basta de irrespeto! El dinero compra bienes, jamás personas», agregó. (I)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*