URGENTE | Terrible accidente deja un muerto y un herido en el Paso Lateral de Portoviejo, en Manabí

Dos personas resultaron gravemente afectados tras un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este domingo, 18 de agosto, en el Paso Lateral de Portoviejo, a la altura del ingreso al sector Las Piedras. Uno de ellos perdió la vida.

Los afectados se movilizaban en una motocicleta cuando, por causas que hasta el momento se desconocen, chocaron contra el pavimento, sufriendo las graves heridas.

Personas del sector y conductores que se desplazaban por el lugar en ese momento, le brindaron ayuda a los afectados y solicitaron la presencia de los miembros de los organismos de socorro.

En contados minutos paramédicos llegaron al lugar y dieron los primeros auxilios.

Ambulancias trasladaron a los afectados hasta el hospital del Seguro Social, ubicado en la avenida Manabí, para la asistencia médica respectiva, donde se informó que uno de ellos no resistió las graves heridos perdiendo la vida.

Se nos informa que el motociclista llamaba Oscar Solís, conocido cariñosamente como Fiño, laboraba en la distribuidora de la Pilsener, residía en el Florón en la Av Libertad, éste habría fallecido en la sala de emergencia del hospital donde había sido trasladado

Noticia en desarrollo…

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*