URGENTE | Tiroteo en Holanda deja varios heridos

Varias personas resultaron heridas luego de un tiroteo en un tranvía en la ciudad Utrecht (Holanda), confirmaron las autoridades este lunes 18 de marzo.

La Policía de Utrecht, a través de su cuenta de Twitter, mencionó que se trataría de “un posible motivo terrorista” para el tiroteo, que tuvo lugar en la Plaza 24 de octubre a las 10:45 (hora local).

“No podemos descartar motivos terroristas”, escribió el coordinador nacional de Seguridad y Contraterrorismo de Holanda, PJ Aalbersberg. “El equipo de crisis está activado”.

Según información difundida por la agencia de noticias CNN, Joost Lanshage, portavoz de la Policía en el centro de Holanda, señaló que no se ha detenido todavía a nadie. Dijo que el tiroteo ya había terminado, pero que la operación policial estaba en curso.

Tres helicópteros de rescate han sido enviados a la escena, que desde entonces ha sido acordonado, para “monitorear” la situación, dijo Lanshage.

Aunque no está confirmado el número de víctimas, de momento la policía dio cuenta de que una persona habría fallecido. El personal de emergencia y las ambulancias están en la escena.

El primer ministro Mark Rutte le dijo a RTL, afiliada de CNN, que estaba “muy preocupado” por el incidente. (El Telégrafo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*