En #Salinas, un triple crimen ocurrió la noche de este miércoles 27 de julio, en el sector “Vinicio Yagual 2” perteneciente a la parroquia “José Luis Tamayo”, aproximadamente a las 19H30, en el interior de un taxi.
Los sicarios acribillaron con armas cortas y largas a sus víctimas y huyeron en la camioneta en la que se movilizaban, que luego fue abandonada e incinerada en la vía Punta Carnero.
Los moradores luego del incesante tiroteo y posterior huida de los gánsters, se alarmaron por la presencia de presuntos explosivos (granadas), por los que al lugar fueron convocados personal especializado antiexplosivos del GIR desde #Guayaquil, quienes hace pocos minutos descartaron la existencia de artefactos explosivos debajo del automotor.
Personal de la policía realizó el levantamiento de los cadáveres y quienes fueron trasladados a la morgue de #SantaElena para la necropsia de ley.
El conductor del taxi respondía al nombre de Jorge Borbor Torres y las otras 2 víctimas serían de nacionalidad colombiana.