URGENTE | ÚLTIMA_HORA Juez suspendió partidos de la Serie B programados para mañana

Manuel Ruiz Moreira, juez de la Unidad Judicial Multicompetente de Santa Ana, aceptó la medida cautelar constitucional presentada por Francisco Javier Verduga en contra de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador.

Verduga es hincha de Liga de Portoviejo.

Estas medidas cautelares dejan sin efecto de manera provisional el acta de sanciones N° 36 emitida el 18 de noviembre de 2019, a las 14h00, por el Comité Disciplinario de la Liga de Futbol del Ecuador, en el componente partido 105.- Liga de Portoviejo vs Orense s.c. hasta que se resuelva el Recurso de Apelación y de Impugnación en las diferentes instancias nacionales e internacionales que se interponga por parte de los interesados y/o dirigentes de la Liga Universitaria de Portoviejo.

Además, se suspende de manera inmediata los partidos programados en la fase de PLAYOFFS de la Serie B, del Campeonato Nacional de futbol del Ecuador programados por la LIGAPRO para los días 20 de noviembre, y 24 de noviembre, hasta que se resuelva por el Comité Disciplinario del Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Guayaquil, el caso LP-D010-19 iniciado el 24 de octubre de 2019 a las 15h55.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*