URGENTE | Video capta momento en que chofer fuga tras un accidente en Quito

La mañana de este 6 de septiembre de 2019, un fuerte accidente de tránsito se registró en la avenida Simón Bolívar, sector norte de Quito. El hecho, específicamente, sucedió en la entrada a Nayón, en la ruta que va desde el norte hacia el sur.

La colisión se dio entre un tanquero que aparentemente iba por la vía contraria y que supuestamente invadió el otro carril. Allí se movilizaba un automotor gris que terminó embestido por el carro grande.

En las imágenes que empezaron a circular a través de la red social de un medio de comunicación, se observa cómo el conductor del tanquero huye. El video capta al hombre que sube por el techo de la cabina y se dirige hacia la loma en donde ambos se estrellaron.

Por esa parte empinada se mira al individuo subirse con extrema facilidad. Luego se informa a las entidades de socorro para que preste la ayuda al afectado del otro auto.

Tras confirmarse el suceso, los miembros del Cuerpo de Bomberos de Quito detallaron que hubo una persona fallecida. Se presume que se trata de quien iba en el automotor que quedó trepado en la loma.

Los socorristas detallaron que se hacían labores de extricación de la víctima, ya que aparentemente quedó atrapada.

Por el momento, la circulación se suspendió en la zona. Se habilitó el paso por el sector de Las Palmeras, hacia la avenida Eloy Alfaro. (Extra)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*