URGENTE | Ya hay una detenida en caso María Belén Bernal. Es una aspirante a policía

La Fiscalía informó de un allanamiento en el pelotón femenino de la Escuela de Policía. Además, en el lugar se detuvo a una cadete.

Joselyn Brigitte S. P. es el nombre de la aspirante a policía que fue arrestada. Su detención es con fines investigativos dentro del caso de la desaparición de Belén Bernal. Es decir, estará retenida por un máximo de 24 horas.  A menos de que en el transcurso de este tiempo se le formulen cargos y un juez ordene prisión preventiva.

Desde el 11 de septiembre de 2022, la abogada María Belén Bernal está desaparecida. A las 00:45 de ese día ingresó a la Escuela Superior de Policía (ESP) para visitar a su esposa, el teniente Germán Cáceres. Horas después, Cáceres salió de la ESP manejando el vehículo de Bernal, pero no se ha confirmado si en ese carro también iba la víctima. Actualmente, se desconoce donde está Cáceres y la Policía lo ha catalogado como prófugo.

El Gobierno se pronuncia El 16 de septiembre de 2022, en el Palacio de Carondelet, se da una declaración del caso María Belén Bernal. Intervienen Diego Ordóñez, secretario de Seguridad del Estado, y Fausto Salinas, comandante de la Policía.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*