USGP formará directores técnicos de fútbol

La Universidad San Gregorio de Portoviejo (USGP), firmó un convenio interinstitucional con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y el Instituto Tecnológico Superior de Fútbol (ITSF).

Con la firma del convenio se pretende alcanzar el aval de la oferta académica de la Unidad de Tecnología en Deportes con la Carrera de Dirección Técnica de Fútbol en la USGP, por parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol y el Instituto Tecnológico Superior de Fútbol.

El evento se desarrolló este jueves 14 de noviembre a las 11h00, en la sala de sesiones del Consejo Universitario.

Y aplicar las Líneas de investigación propias de la Universidad San Gregorio de Portoviejo, en concordancia con las Líneas de Investigación en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de La FEF” y El Instituto Tecnológico, en los proyectos de investigación que realicen los estudiantes como una de las modalidades de titulación.

Así mismo el convenio busca el desarrollo de proyectos de investigación, vinculación y actividades afines tendentes al desarrollo del deporte, la actividad física y la recreación, que permitan el mejoramiento de las condiciones de vida de las personas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*