Vea el aterrador momento en que una niña de 2 añitos quedó atrapada en un auto donde fue asesinado un hombre

Jorge Luis Intraigo Reyes fue atacado a bala mientras se movilizaba en la vía Interbarrial, en el sureste de Manta, la noche de este martes 1 de noviembre.

Una niña de dos años, que quedó en el interior del automotor, fue rescatada por vecinos de la zona, cuando se percataron que la infante quedó llorando en el interior del automotor.

En un video, que se viralizó en redes sociales, varias personas se acercaron al auto donde se movilizaba el chofer y se percataron sobre la presencia de la niña, quien se encontraba recostada en el asiento del copiloto.

Varios de los transeúntes debieron romper las ventanas para rescatar a la niña. Luego, la menor fue socorrida por los bomberos, quienes detectaron que registraba algunos golpes en su cuerpo, que se presume pudieron generarse tras el frenado del vehículo.

Los familiares de la menor llegaron al sitio y lograron también conocer del percance. No se conoció el grado de parentesco que había entre la víctima y la niña de dos años.

A Intriago lo habrían asesinado personas que se movilizaban en una motocicleta. Luego de la alerta en la vía Interbarrial, cerca de las 20:00 de este martes 1 de noviembre otro atentado se registró en el barrio Ursa, perteneciente a la parroquia Tarqui en Manta.

Esta vez el hecho se dio al interior de una berbería. En ese sitio, Miguel Mero Menoscal, de 36 años, fue asesinado con varios disparos.

Xavier Briones, jefe del Cuerpo de Bomberos de Manta, confirmó que llegaron al lugar donde laboraba Mero, pero solo comprobaron que no tenía signos vitales.

En la tarde de este martes, en la parroquia San Mateo de Manta, Elvis Viles fue asesinado.

La víctima llegó a la parroquia a bordo de una camioneta de alta gama, descendió para dirigirse a un lugar de esa zona, y después fue atacado de varios disparos.

Tras el hecho, algunos familiares y amigos se opusieron a que el cadáver de Viles sea trasladado al centro forense de Manta, pero finalmente se dio luego de diálogos entre agentes policiales y allegados de Viles.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*