Vico C mejora del coma inducido, dice su esposa

A través de un comunicado, Sonia Torres, esposa del cantante Luis Armando Lozada Cruz más conocido como Vico C, informó la mejoría de su pareja y agradeció por los mensajes de solidaridad.

De acuerdo con la misiva de Torres,  en la madrugada de ayer, sufrió un percance de salud y fue trasladado por familares a un hospital de Puerto Rico.

«Los médicos mantuvieron a Vico C en una coma inducida por aproximadamente 24 horas mientras le hacían varios exámenes para poder dar con la causante de las convulsiones que lo mantienen en el hospital», se lee en el comunciado.

«Tras varias convulsiones los médicos decidieron inducir una coma para evitar daños en sus órganos, pero hoy amanecimos con la buena noticia de que ya lo sacaran de intensivo durante el día de hoy y lo dejan en observación», agrega.

Seguido señala: «Según me indican los doctores del hospital San Cristóbal. fue una reacción alérgica a un medicamente para el dolor. Estoy agradecida con todas las oraciones, llamadas, mensajes que nos han enviado. Les aseguro que esas oraciones son las que me salvaron a Vico», comenta Torres.

Ayer la pareja cumplía 23 años de casados y estaban celebrando en Puerto Rico.  (El Universo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*