Una salida a cenar se tornó rápidamente en un falta tiroteo para Carlos Tévez, quien estuvo cerca de convertirse en una víctima más de la delincuencia organizada en su natal Argentina.
De acuerdo con medios locales y reportes de la policía, el exdelantero de Boca Juniors sufrió un intento de asalto la noche del lunes en la localidad de Ciudadela.
«En las horas de la noche en Ciudadela, partido de Tres de Febrero, se vivió un intento de robo y tiroteo en el Fuerte Apache, donde se involucra a un reconocido ex futbolista de la primera de Boca Juniors. En cuestiones públicas se trataría del exjugador deportivo Carlos Tévez», se lee en parte del reporte dado a conocer por las autoridades.
Tévez, quien iba acompañado de seguridad privada, fue sorprendido en una intersección, donde los asaltantes intentaron bajorlo de su lujoso auto Mercedes Benz.
La acción de los malhechores provocó la respuesta del equipo de seguridad privada, que no titubeó en responder con armas de fuego tras la provocación de los criminales.
El tiroteo terminó con la vida de uno de los sospechosos y hasta el momento, el reporte actualizado señala que ya hay cinco personas detenidas tras el incidente.
Hasta el momento, Carlos Tévez no ha dado declaraciones públicas para detallar, aclarar o desmentir el intento de asalto.