VIDEO | Así fue como un sicario asesinó a un joven en el mercado dos de Portoviejo

La jornada de trabajo en el Mercado Mayorista de la parroquia San Pablo, en Portoviejo, Manabí, se manchó de sangre y muerte tras un ataque violento perpetrado al estilo sicariato.

Junior Cedeño Intriago, de 18 años, fue ultimado a plomo eso del las 16h30 de este jueves 16 de marzo cuando estaba vendiendo frutas en su puesto, al cual acudía todos los días cumpliendo ya una rutina de trabajo. El cuerpo del hombre quedó cerca de unas piñas.

La tranquilidad del mercado se convirtió en cuestión de segundos en temor e incertidumbre. Los pistoleros huyeron en moto con rumbo desconocido dejando la víctima entre un charco de sangre.

Al llegar al lugar, los familiares de Junior lloraban desconsolados. Una mujer lloraba a cántaros y gritaba de forma desgarradora.

Según dijeron testigos, los sicarios descargaron al menos 5 disparos, de un arma de fuego calibre 9 milímetros. La Policía Nacional y sus unidades especializadas de Criminalística y DINASED llegaron al lugar y cercaron la escena.

Hasta este jueves 16 de marzo, en la provincia de Manabí se han cometido 128 asesinatos, 29 de estos en Portoviejo, la capital provincial.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*