VIDEO | Así murieron los dos sospechosos que intentaron robar 5 mil dólares

Los dos cuerpos quedaron tendidos en el suelo, con varios impactos de bala, al lado de una moto. Y los curiosos que llegaron a la escena alcanzaron a grabar los estertores de uno de los baleados, muy malherido. Se trata de dos presuntos sacapintas, que terminaron asesinados en un intento de robo en Machala, provincia de El Oro.

Los dos sospechosos trataron de robar USD 5 000 a un hombre que retiró el dinero de una entidad bancaria para dirigirse luego a un local de repuestos de vehículos, donde lo intentaron asaltar. Pero una persona desconocida les disparó a los supuestos asaltantes.

El hecho se registró este  jueves 11 de agosto en las calles 23 de Abril y Sucre, en Machala. El diario digital Machala Móvil refirió la cronología de los hechos. Al parecer, los motorizados siguieron a su objetivo desde que salió con el dinero del banco.

Los delincuentes primero habrían propinado un cachazo al hombre al que buscaban robar, quien pidió ayuda a gritos y recibió socorro de un grupo de trabajadores, según testigos. Cuando los asaltantes intentaron huir, los sorprendió un desconocido que les disparó por reiteradas ocasiones en el cuerpo, dejándolos tendidos en el suelo.

Víctimas con pasado judicial

La Policía identificó a los presuntos asaltantes como Carlos Alberto Feberoni Cardenas y Johny Silverio Blanca Hinostroza, los dos de 40 años de edad. El primero, quien murió al instante, registra pasado judicial por los delitos de robo, tráfico ilícito de drogas y también por tenencia de armas.

El segundo hombre, quien falleció horas después del tiroteo y quien imploraba ayuda en el suelo, registra también antecedentes penales. En este caso por robo y tráfico de drogas. Las unidades investigativas de la Policía Nacional adelantan indagaciones para intentar identificar al desconocido que realizó los disparos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*