ATERRADOR: quiso disparar al aire y terminó matando a su amigo en medio de un velorio en Manabí

El hecho quedó evidenciado en un video. En las imágenes se puede observar el momento en que Kelvin Suárez recibió un disparo a la altura del pecho. El accidente se produjo cuando la víctima se encontraba sentada en una silla en medio de un velorio en Manta, provincia de Manabí. La bala le llegó a la altura del tórax y eso produjo su deceso. Como se puede observar, instantes antes de que se produjera el suceso, el sujeto que lo disparo intentó realizar un tiro al aire.

Así lo informó El Diario de Manabí. Según el rotativo, la Policía Nacional de la zona informó que el homicidio sucedió la noche del pasado 6 de julio, en el barrio 2 de Agosto de la parroquia Eloy Alfaro, en Manta.

El hombre de 28 se encontraba reunido en una casa llorando la muerte de un allegado quien horas antes, a las seis de la tarde, habría sido asesinado por sicarios. Faltando exactamente 10 minutos para las 11h00 de la noche, Suárez recibió el disparo.

Según el informe policial, al momento que el victimario empuño el arma para intentar dar un tiro al aire, se le escapó el disparo en dirección al pecho del joven.

VIDEO: quiso disparar al aire y terminó matando a su amigo en medio de un velorio en Manabí

VIDEO: quiso disparar al aire y terminó matando a su amigo en medio de un velorio en Manabí© Proporcionado por Metro

Productor del impacto, Kevin cayó al piso. Varias personas que se encontraban al interior de la vivienda salieron despavoridas para saber qué fue lo que estaba pasado.

El muchacho fue trasladado por los presentes a la casa de salud más cercana para poder intentar salvarle la vida. Sin embargo, los médicos del centro de salud no pudieron hacer nada, porque cuando llegó ya no tenía signos vitales.

Al lugar, llegó la Policía Nacional para hacer el levantamiento del cadáver y trasladarlo al centro forense, donde aseguraron que el proyectil estaba en el tórax a la altura del corazón. Hasta el cierre de esta nota se desconoce si fue detenido o no el hombre que disparó el arma.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*