VIDEO | Chito Vera: «Vamos a ser campeones del mundo», dijo tras vencer por nocaut a Dominick Cruz

El peleador ecuatoriano de la UFC, Marlon ‘Chito’ Veravenció con un nocaut el pasado sábado 13 de agosto de 2022 al norteamericano Dominick Cruz en la cartelera de la UFC San Diego con una patada que dio la vuelta al mundo.

 

Luego de la victoria, el tricolor brindó un mensaje a todos los asistentes del Pechanga Arena donde se mostró muy emocionado tras ganar al dos veces campeón de la categoría peso gallo. «¡Ecuador en la casa! Vamos a ser campeones del mundo. No vamos a parar(…) Yo no puedo salir con la bandera pero ustedes la están flameando allí, Chone, Manabí, nos vamos para arriba», expresó.

Luego —durante una conferencia de prensa— el peleador ecuatoriano de 29 años mostró su felicidad por la victoria y ponderó su trabajo dentro de la industria. «Me siento bien, me siento contento. Aprecio mucho el momento, estoy muy feliz por lo que pasó, por lo que estoy haciendo y esta es una señal más que el trabajo duro paga». 

Así también, Chito conversó sobre su encuentro con Dana White, actual presidente de la UFC, luego de la patada fenomenal que le dio una nueva victoria dentro de la industria de las artes marciales mixtas. «Le agradecí, a veces pedimos todo, pedimos mucho pero decir gracias no cuesta nada porque no hay mejor manera de ganar las cosas que dando y dando», dijo.

En lo que va la temporada 2022 el ecuatoriano ha logrado ganar sus dos combates dentro de la UFC. En la primera, desarrollada el 30 de abril de 2022, venció al estadounidense Rob Font por decisión unánime y se metió en el top 5 de la clasificación de peso gallo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*