VIDEO | Dayanara y Jonathan Estrada revelan detalles de cómo se conocieron. Ella rechazó la primera propuesta

“Había en Manabí un evento que se llamaba Chocolate para el alma donde yo canté Ángel, de Yuridia”, comenzó por confesar Dayanara tras haber bromeado durante 8 minutos en el pódcast JO-DA sobre cómo conoció a su ahora esposo, Jonathan Estrada.

El actor justo se hallaba en el sitio con el elenco de Rosita, la taxista y por casualidad, Dayanara se toma una foto con él. “Una prima me tomó una foto con un hombre pepudo y ese hombre pepudo era él”, recuerda la cantante de Tonta.

Pasan los años, la foto hasta se pierde y llega el 2015, año en que Dayanara gana la corona del Miss Teen Universe, a la edad de 18. Esto causó que el nombre de Dayanara esté en todos los medios y Jonathan comenzó a pedir su contacto.

“Jonathan me escribió ese día y me envió un mensaje felicitándome. En ese mismo mensaje me manda ‘felicitaciones por Kandela & Son, felicitaciones por el reinado y felicitaciones por la graduación’. Yo no contesté ese mensaje. Pasa el tiempo, Jonathan vuelve a escribirme y manda un muñequito, un ‘hola’ y comenzamos a conversar”, recuerda la artista.

La primera salida o invitación de parte de Jonathan era un concierto de Kiss en Quito. Dayanara residía en Guayaquil y vivía con sus padres quienes no la dejaron ir por su edad. Más invitaciones al cine y a comer se extendieron, pero Dayanara no podía aceptar ninguna de ellas.

La conexión que habían establecido era solo por celular hasta que por fin Jonathan se animó a comprar dos entradas a Ha*Ash con Río Roma y le envió foto, sabiendo que era el dúo favorito de Dayanara. “Ahora sí no me puedes decir que no”, le escribió el youtuber.

Una vez concedido el permiso, le pusieron una restricción a Dayanara, que Jonathan se baje a saludar y a conversar con su papá. Todo fue bien, asistieron al evento y se gustaron. En una salida a Plaza Lagos él le pidió que sean novios y Dayanara lo rechazó porque no se sentía preparada.

Luego de un tiempo, ya un poco distantes, Dayanara se dio cuenta de cómo se sentía y lo buscó para empezar una relación. 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*