VIDEO | Delincuente que entró a robar a una tienda se disparó sin querer y murió en la huida

Un ladrón se disparó sin querer mientras asaltaba un minimarket en Tucumán (Argentina). Fue encontrado herido a dos cuadras y murió al día siguiente. El accidente del asaltante quedó registrado por la cámara de seguridad del comercio.

El robo ocurrió este miércoles 12 de junio, alrededor de las 20, en el comercio ubicado en Jujuy y Lavalle, en la capital tucumana. Luego del incidente, Federico Luis Acosta, el ladrón, fue trasladado al hospital Padilla. Pasadas las 0.30 de ayer, murió, detallóLa Gaceta. 

Las imágenes muestran al asaltante cuando ingresa al minimarket sin sacarse el casco, llegó en una moto. Con una pistola en la mano amenazó al propietario y a un cliente. En el momento de la huída, el atacante guardó el arma en su bolsillo y, según se ve en el video, ahí se le habría escapado el tiro en la zona de la ingle.

 «Se desplazaba en un motocicleta color rojo. Portaba un revólver calibre 38L especial, con cinco cartuchos colocados y un vaina percutida. El sujeto presentaba una herida con mucha pérdida de sangre a la altura de la ingle, del lado izquierdo, por lo fue trasladado al hospital Padilla», detalla el informe policial difundido por ese medio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*