VIDEO | Dos jóvenes fueron victimados por el mercado uno de Portoviejo

Un nuevo hecho violento se registró en la ciudad de Portoviejo, provincia de Manabí. Dos jóvenes que se encontraban conversando fueron atacados por sus verdugos. El hecho ocurrió la noche del martes, 21 de noviembre del 2023.

Este nuevo hecho violento tuvo lugar entre las calles Gabriela Mistral entre Julio Jaramillo y Quito, cerca del mercado Plaza Central.

Según testigos, ambos estaban juntos y mientras platicaban los sorprendieron sujetos armados. Los atacantes huyeron del lugar tras cometer este doble asesinato.

Personas que observaron el hecho comentan que una de las víctimas intentó correr, pero su huida fue frustrada por sus verdugos, ya que lo sometieron a bala.

En el lugar, los familiares de las víctimas se mostraron consternadas tras conocer que sus seres queridos yacían sin vida sobre la calzada.

Agentes de la Policía Nacional, llegaron al lugar después de que sicarios mataron a dos hombres. Los agentes iniciaron con el respectivo procedimiento como recopilación de indicios y evidencias y levantamiento de los cadáveres.

Según moradores de la zona, uno de los fallecidos era conocido como “Juanito”. El hombre habría estado viendo el partido con la otra persona que también murió en este atentado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*