VIDEO | Joven mujer pidió comida a domicilio y se terminó enamorando del repartidor

Un video se hizo viral en las redes sociales debido que se cuenta el particular relato de una mujer que pidió comida a domicilio y, luego de ver quien era el repartidor, se terminó enamorando de él.

Y es que TikTok se ha convertido en la plataforma favorita para que miles de usuarios decidan compartir sus vivencias personales. Curiosamente, antes de que la joven pida el servicio a través del aplicativo Uber, su amiga la estaba grabando.

De forma irónica le indicó, como ella se encuentra soltera, que probablemente aquí hallaría al amor de su vida. «Está guerito», se reseña en el video y la joven tiene una icónica reacción al verlo.

Luego de unos segundos, la filmación revela la llegada del repartidor al domicilio de la joven. Ella expresó sus sentimientos de estar muy emocionada, y después consigue que el chico de la moto le brnde un paseo. Asimismo, no desperdició la oportunidad de conseguirle su número personal.

VER VIDEO

El video ha obteniendo más 1 millón de reproducciones, más de 108 mil Me gusta y más de 500 comentarios. Los usuarios tuvieron particulares reacciones como «gracias a este video mi esposo no ira a trabajar hoy» o «¿Tinder’, no, prefiero Uber».

¿Cuál es la mejor aplicación para tener citas?

Según la página especializada Digital Trends, la mejor aplicativo para tener citas es Tinder. Asimismo, hay otras como Badoo, Bumble, OkCupid, Ourtime, Grindr, entre otras.

La pandemia del coronavirus abrió la posibilidad de que, mediante la virtualidad, diferentes personas decidan conocer e intercambiar datos de acuerdo a sus preferencias.

Pese a que sigue siendo un tema tabú, el Perú ha tenido un importante incremento en la población respecto al porcentaje de uso de este tipo de aplicativos, así como el porcentaje de parejas que se han formado durante la pandemia de COVID-19.

Eso sí, se recomienda que antes de entablar una relación, se conozca muy bien a la persona. Asimismo, también se recomienda proteger tu información personal y nunca compartir su información financiera.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*