Criminales mataron a un comerciante en una zona céntrica del cantón Santa Ana, provincia de Manabí. El hecho violento se reportó cerca de las 11h00 de este martes, 22 de octubre.
Daniel Mendoza, un reconocido comerciante de esta localidad, fue sorprendido por hombres armados. Los sujetos le propinaros varios disparos y terminaron con su vida de manera inmediata.
El cuerpo de Mendoza quedó en medio de la calzada, sobre un charco de sangre. Mientras, los asesinos huyeron del lugar.
Se conoció que al comerciante asesinado lo conocían como “El Gato”, a quien sus familiares reconocieron en el lugar del crimen.
Este asesinato causa conmoción en el cantón Manabita, donde muchos ciudadanos aseguran que se “está perdiendo la tranquilidad”.
Según testigos de este hecho violento, los criminales mataron al comerciante a pocos metros del puente que conduce a la localidad de Ayacucho.
Este suceso tuvo lugar a pocas cuadras de una Unidad de Policía Comunitaria (UPC). Uniformados policiales llegaron a la escena e iniciaron con los respectivos procedimientos.
Los agentes tuvieron que cerrar tramos viales, ya que el cadáver quedó sobre la calzada. Los conductores tuvieron que tomar vías alternas.