VIDEO | Tremenda paliza a un ladrón que robó y manoseó a una niña en un bus de Guayaquil

Los ciudadanos están hartos de la delincuencia en el Ecuador. Cada vez es más común las escenas donde personas optan por hacer justicia por mano propia contra los antisociales.

Fue en Guayaquil donde un conjunto de pasajeros no permitieron que un ladrón haga de las suyas. En un bus capturaron al antisocial que intentó robar y abusar físicamente de una menor de edad.

En las imágenes captadas por uno de los testigos se precia cómo dos hombres golpean en repetidas ocasiones al ladrón. Incluso le pisan la cabeza contra el asiento provocando fuertes heridas en su rostro.

Asimismo, un joven llamó a las autoridades pertinentes para que se lleven detenido al agresor. “Cállate la trompa, muérete maldito”, fueron las consignas que uno de los ciudadanos enfurecido gritó al hombre que pedía clemencia.

Finalmente, un policía subió a la unidad y procedió a llevarse al delincuente, que apenas pudo levantarse del suelo de la unidad. Terminó empapado de sangre producto de los repetitivos golpes.

Cifras de robos

Del 01 de enero al 31 de mayo se han reportado 10.603 robos en Guayas. El mayor repunte se dio de febrero a marzo con una reciente creciente de abril a mayo. La tarde y noche son los horarios con mayor porcentaje para perpetrar este delito.

Tipos de robo:

  • A domicilio: 705
  • A personas: 4,907
  • Robo de bienes y accesorios: 1,083
  • A carros: 1714
  • A motos: 1791
  • A unidades económicas: 403

Respecto al día, los martes y viernes existen mayor incidencia de atracos. El asalto es la modalidad más usada con el 92%, seguido con el arranche (3,8%). Los meses con mayor frecuencia de este delito fueron enero y abril. (Diario Metro)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*